Qué pex

Arrasa de rebote con ‘Despacito’

Zuleyka fue la modelo elegida para darle el toque sensual con su escultural figura y candente baile al video de la canción.

  • Por: REFORMA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los millones y millones de views que ha alcanzado el clip tiene a los cantantes puertorriqueños y a la también modelo en “los cuernos de la luna”.

Monterrey, NL

Con el éxito mundial del tema “Despacito”, las palmas no sólo se las han llevado Luis Fonsi y Daddy Yankee, hay una tercera persona que fue salpicada de popularidad: Zuleyka Rivera.

La Miss Universo 2006, fue la modelo elegida para darle el toque sensual con su escultural figura y candente baile al video de la canción.

Los millones y millones de views que ha alcanzado el clip tiene a los cantantes puertorriqueños y a la también modelo en “los cuernos de la luna”.

El número de seguidores de Zuleyka en Instagram ya llegó a la nada despreciable cifra de un millón 500 mil.

Son muchos los ojos que están puestos en la figura de la también presentadora del programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Los “likes” le caen como torrente de agua cuando la boricua de 30 años tiene la osadía de compartir imágenes en traje de baño.

Durante sus vacaciones por República Dominicana, Zuleyka sumó miles de “me gusta” gracias a varias fotografías en las que luce perfectamente su esbelta figura.

En la reciente entrega de los Premios Grammy, Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron historia al presentar “Despacito” en una ceremonia para el público anglosajón.

Todo estuvo bien con los cantantes, pero este cuadro lo completó nada menos que Zuleyka al poner la coreografía del pegajoso ritmo del tema. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA