Deportes

Arranca Tigres ante el Puebla

El campeón estrenará en su corona en el arranque del Clausura 2018

  • Por: REFORMA
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Listo el calendario del Clausura 2018.

Ciudad de México

La dio a conocer el calendario para el torneo del próximo semestre, el cual arrancará el viernes 5 de enero en la visita de los Tigres a Puebla a las 19:00 hrs.

Además, la Fecha 2 llevará a Carlos Fierro a su vieja casa, pues el ex ariete del Guadalajara con su nuevo club, el Cruz Azul, visitarán el estadio de las Chivas el sábado 13 de enero.

Los choques entre los cuatro grandes continúan en la jornada tres cuando los Pumas reciban al América el domingo 21 del primer mes del año.

A los auriazules les tocará de recibir también al Rebaño en la Jornada 9 en la última semana de febrero y una fecha más tarde, el Guadalajara albergará el Clásico Nacional ante las Águilas el sábado 3 de marzo.

A medio torneo, en la Fecha 13, América recibirá al Cruz Azul el 31 de marzo y para finalizar la justa en la Jornada 17 se volverá a vivir el Clásico Regio con el campeón recibiendo a los Rayados.

La Liguilla iniciará con los Cuartos el  2 y 3 de mayo cuyas Vueltas serán el 5 y 6; las Semifinales tendrán cabida el 9-10 y 12-13, mientras que la Final de Ida se jugará el 17 para que la Vuelta se dé el domingo 20 de mayo.

En tanto, la primera Final se daría con la definición de la Copa MX el 11 de abril, mientras que la Concachampions, que tiene a los clubes mexicanos América, Tigres, Chivas y Tijuana, vivirá su Final el 18 y 25 de abril. ()


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA