Qué pex

‘Arranca’ sonrisas en la frontera

Platanito hizo reír a niños y adultos en el teatro del pueblo de la Feria Tijuana 2018

  • Por: NOTIMEX
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El payaso Platanito, hizo reír a niños y adultos de Baja California y Estados Unidos en el teatro del pueblo de la Feria Tijuana 2018.

Tijuana, B.C.

Sergio Verduzco, conocido popularmente como Platanito, hizo reír a niños y adultos de Baja California y Estados Unidos en el teatro del pueblo de la Feria Tijuana 2018, en las instalaciones del Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante más de dos horas, el payaso que ha llevado por varios años la comedia mexicana y picardía a todos los asistentes a su programa en la Unión Americana, compartió en el escenario su amplia trayectoria.

Para él, Tijuana es de las plazas más importantes, “siento enorme emoción de estar aquí, se manejó que me habían corrido del país, pero fue chisme, no me corrieron por la cuestión de la guardería, me llegó una oportunidad muy buena para participar en Estados Unidos”.

Agregó que “viene una sorpresa de serie grande donde me verán sin maquillaje, diario salen comediantes nuevos, se siente feo ser de los viejos, le falta mucho al stand up, hay buenos standoperos como Franco Escamilla, no entiendo la comedia de stand up”. 

La comedia que ofreció Platanito en la Feria Tijuana 2018 cautivó a los asistentes, a quienes les hizo vivir una noche divertida con su peculiar forma de interactuar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA