Qué pex

A carcajadas celebra con sus paisas

Mike Salazar celebra sus primeros 10 años en la comedia

  • Por: REFORMA
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mike Salazar provocó carcajadas durante el festejo de sus primeros 10 años en la comedia.

Monterrey, N.L.

Qué mejor manera de celebrar sus primeros 10 años en la comedia que acompañado de sus paisanos... y de su familia.

Mike Salazar provocó carcajadas durante el festejo que tuvo en el Auditorio Pabellón M, donde unos 2 mil regios rieron por casi tres horas. El primero en pasar al escenario fue Hernán “El Potro”, quien fue el encargado de empezar con las carcajadas de la noche para que luego siguiera Roel Salazar, hermano del festejado.

A las 21:50 horas llegó al turno para Mike, que dio muestra de su experiencia de 10 años con el show de su Mks X Tour. El comediante, originario de Santiago, Nuevo León, tuvo para todos: lo mismo hizo chistes de Vicente Fernández, que de Maluma y hasta de algunas caricaturas como Paw Patrol y Gallina Pintadita.

Justamente cuando tuvo estos momentos con toque infantil pasó a su pequeño Rodri, de 2 años, para que participara con él en el escenario. Con gracia, el pequeño señaló varias partes de su cuerpo provocando ternura en la audiencia... y muchas risas cuando su papá le pidió que indicara dónde estaba el “pirrín”.  Para despedirse, Mike invitó al escenario a El Potro y Roel para hacer varias rondas de chistes, con lo que dio por concluido su show. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA