Mi Reynosa

Arranca oficialmente primera Semana Nacional de Vacunación

A las 10 de la mañana en el Centro de Salud Rector se efectuara la ceremonia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para iniciar oficialmente la Primera Semana Nacional de Vacunación 2018, este día se celebrará una ceremonia oficial.

Hoy martes por la mañana se realizará la ceremonia oficial de arranque de la Primer Semana Nacional de  Vacunación 2018, evento al que están convocando autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Será a las 10:00 Horas en el Centro de Salud Rector donde estarán presentes autoridades municipales, directores de instituciones médicas de gobierno así como un grupo de enfermeras y enfermeros que realiza ya un ‘barrido’ general para aplicar las dosis contra la poliomielitis y otras enfermedades más.

Omar Nelson González Cepeda, titular de la dependencia estatal confirmó la celebración del acto en donde se darán a conocer los avances parciales del trabajo que se efectúa desde el pasado sábado y que concluirán el 23 de febrero.

Para la aplicación de la vacuna contra la polio se han instalado módulos en centros comerciales y plaza principal “Miguel Hidalgo” en donde son atendidos por médicos y enfermeras mientras que otros grupos recorren diferentes sectores del municipio para ofrecer el servicio en forma gratuita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA