Y qué más

Arrancan con los operativos puntos de control

Instalan el primer filtro en el boulevard Hidalgo, saliendo de Vista Hermosa la tarde de ayer, reciben buenos y malos comentarios

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de “Fuerza Tamaulipas” y agentes ministeriales a la expectativa.

El primer filtro de los puntos de control que se instaló fue en el boulevard Hidalgo a la altura de donde se ubica un campo de Golf contiguo al parque funeral Valle de la Paz.

Ahí se instaló una torre de vigilancia movible, dotada de cámaras, radares y equipo de comunicación. Mientras que en el piso patrullas y elementos de las corporaciones policíacas estatales se mantenían revisando aleatoriamente vehículos.

A dos horas de haberse instalado, se entrevistó a uno de los responsables del operativo, quien informó que hasta ese momento no se había producido ningún decomiso o evento trascendente, pero si reconoció que el ciudadano común, veía con buenos ojos la acción ordenada por el gobierno del estado.

En tanto que algunos automovilistas que transitaban por el lugar y que habían sido revisados se sentían molestos y aseguraban que por ahí no iban a pasar los delincuentes, mientras estuviera el operativo.

Sin embargo otros reconocieron que la acción podría evitar que gente armada transitara por esa vía, una de las más transitadas de la ciudad, por ser ruta hacia los parques industriales e importantes centros comerciales de la ciudad, así como de sectores residenciales.

Desde las 16:00 horas se iniciaron las actividades en el operativo, con la finalidad de detectar vehículos sospechosos, armas y unidades con reporte de robo.

Cabe señalar que independientemente del filtro de revisión, los militares, marinos, policías ministeriales y Fuerza Tamaulipas, realizan rondines de vigilancia por diferentes sectores de la ciudad. En boulevard Hidalgo, frente a Vista Hermosa, se instaló uno de los filtros de revisión, ayer por la tarde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA