Qué pex

Arman una pastorela ‘terrorífica’

En Sé Lo Que Hicieron la Pastorela Pasada

  • Por: REFORMA
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La obra Sé Lo Que Hicieron la Pastorela Pasada se estrenó en el Teatro Royal Pedregal de CDMX.

Ciudad de México

Cabaret, clown y guiños hacia la actualidad política del país se mezclan en Sé Lo Que Hicieron la Pastorela Pasada, obra con la que Adriana Moles y Óscar Ortiz de Pinedo cierran el año en el Teatro Royal Pedregal. 

En la obra producida por Jorge Ortiz de Pinedo, que se presenta en el Foro Odeón del recinto, los actores interpretan a un cura y una monja que rivalizan por protagonizar un montaje navideño. 

“Es muy divertido en esta época de navidades hacer una pastorela extraña, porque es terrorífica. La gente se ríe un rato y la pasa bien.

“Ellos me lo propusieron y ellos son los que me invitan a hacer cosas y yo les digo que sí, porque me gusta”, compartió Jorge. 

El actor y productor, quien ha padecido cáncer y enfisema pulmonar, afirmó estar bien de salud, y la cantidad de proyectos que lo esperan parecen confirmarlo. 

“Voy a hacer comedia musical política, voy a hacer teatro de misterio en una nueva obra. El 25 (de diciembre) regreso a hacer El Fantasma En El Espejo en el Teatro López Tarso y aquí voy a hacer La Familia de Diez. Aparte tengo la antipastorela (Jesús, María y José José) aquí, están los standoperos, los cómicos, Lorenzo Antonio y siguen los conciertos de jazz”, señaló.

También habrá espacio para el teatro infantil, pues su centro cultural albergará una versión de Pedro y el Lobo, y contempla también historias como Hansel y Grettel. Jorge se da tiempo incluso para asesorar a sus hijos y compañeros de trabajo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA