Y qué más

Armado con revólver sujeto se lleva más de mil pesos

Atracó una tienda de conveniencias de la colonia 5 de Mayo el martes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un delincuente armado sometió con una pistola al empleado de una tienda de conveniencia llevado una botín de mil 120 pesos.

Un solitario ladrón ingresó a una tienda de conveniencia amagó con una pistola al empleado obligando a entregarle el dinero.

El atraco sucedió el pasado martes alrededor de las 11:30 horas en la tienda ubicada en el boulevard Ricardo Flores Magón de la colonia 5 de Mayo a donde ingresó un hombre de 30 a 35 años, de complexión delgada de tez morena quien vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

El hombre se dirigió a los refrigeradores tomó un refresco se formó en la fila simulando ser clientes al momento del cobrarle y abrir la caja registradora se le acercó al cajero apuntándole con una pistola tipo revolver diciéndole con la palabras altisonantes que le entregara todo del dinero en una bolsa de plástico o de lo contario le metería un balazo en la cabeza.

El trabajador afectado obedeció a las indicación del delincuente para evitar ser lastimado por el hombre armado entregó el efectivo existente en la caja registradora en una bolsa de plástico, posteriormente el ladrón se dio a la fuga saliendo de la tienda de conveniencia.

La denuncia correspondientes del asalto a la tienda de conveniencia fue asentada por el representante legal de la reconocida cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Ceballos quien indicó que el presunto responsable se llevó un botín del mil 120 pesos por lo que solicita una investigación a fondo para dar con el responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA