Río Bravo

A recuperar los impuestos

Son el 8.25 por ciento de la compra, según sean o no productos gravados

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La estampillas de manifiestos, vencen este 31 de diciembre.

Luego de las ofertas del llamado Viernes Negro, en donde miles de familias fronterizas y del interior del país, acuden al Valle de Texas a realizar las compras prenavideñas, sobre todo de electrónica, enseres, línea blanca y ropa, los compradores deben estar al pendiente de las fechas, si es que quieren recuperar los impuestos pagados.

Residentes de Río Bravo, Reynosa, Nuevo Progreso y toda la región fronteriza, en caso de tramitar el llamado “manifiesto” para cobrar los impuestos pagados al Estado de Texas y que son el 8.25 por ciento de la compra, según sean o no productos gravados deben estar al tanto de la fecha de vencimiento de la estampilla que se adhiere al documento con el que reclaman los impuestos pagados.

Este 2018, la fecha de vencimiento de todas ellas, es el 31 de diciembre, aunque algunas tiendas o establecimientos, dan hasta un año para cobrarlo, independientemente de la fecha de expiración de la estampilla del manifiesto.

Los compradores o clientes que tramiten el manifiesto, deben informarse en el establecimiento en donde hacen sus compras, sobre la fecha límite para cobrar este reembolso, acorde a personal de notarías en el Valle de Texas.

ALARGAN EL PLAZO

Este 2018, la fecha de vencimiento de todas ellas, es el 31 de diciembre, aunque algunas tiendas o establecimientos, dan hasta un año para cobrarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA