Y qué más

Arde habitación de casa por un corto circuito

Acuden Bomberos y Protección Civil salvando el resto de la vivienda

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos atendieron la emergencia y sofocaron un incendio en una casa de la colonia Ernesto Zedillo.

Con daños de consideración resultó una casa de la colonia Ernesto Zedillo, luego de que se registrara un incendio en una habitación.

Autoridades de Protección Civil y Bombero atendieron la emergencia y lograron controlar el percance el cual al parecer se suscitó por un cortocircuito.

Eran las 9:40 horas de ayer cuando residentes del sector alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el incidente ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Cuarta con Cavazos Lerma, del sector antes mencionado.

De inmediato al lugar se presentó la unidad “Titan” 01, la pipa 04, ambas de Bomberos, y una ambulancia de Protección Civil para atender la emergencia.

Los bomberos sofocaron el fuego el cual ocasionó daños de consideración en una habitación de cuatro por ocho metros de diámetro.

Mientras que otra partes del interior de la vivienda resultaron con daños por las radiaciones de calor y por el humo negro.

Al momento del incidente los dueños de la propiedad no se encontraban por lo que los bomberos tuvieron que acceder a la vivienda y controlaron la situación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA