Y qué más

Abandonan cerveza tras volcadura

Dejaron las bebidas que habían comprado para amanecer de parranda, pero el accidente se los impidió

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abandonado con todo y cerveza, dejaron los ocupantes del auto volcado cerca del parque industrial Colonial.

Los ocupantes de un automóvil Chevrolet Aveo, sin placas, se vieron obligados a suspender la borrachera y abandonar el cargamento de cerveza y la unidad, al producirse una volcadura aparatosa en la avenida Montebello, cerca de la maquiladora MCI del parque industrial Colonial.

El auto fue encontrado volcado, con las llantas hacia arriba al lado oriente de la calle Montebello.

Estaba abandonado, pues sus ocupantes, ni tiempo tuvieron de cargar con la cerveza que según se dijo se acababan de abastecer con la intención de continuar la borrachera de la noche anterior.

Conforme a lo indagado en el lugar de los hechos, el vehículo se desplazaba de sur a norte por la avenida Montebello, pero debido a un descuido de su conductor la unidad salió de la carretera dando volteretas entre los matorrales.

Finalmente la unidad quedó bastante dañada con las llantas hacia arriba.

Peritos viales al acudir al lugar de los hechos y examinar la unidad y encontraron varios paquetes de cerveza de bote de aluminio lo que indujo a pensar que la volcadura se debió al estado de embriaguez que presentaba el conductor.

Hasta ayer por la tarde no se habían presentado a reclamar el vehículo, así como tampoco dieron parte de ningún puesto de socorros sobre el ingreso de personas heridas por accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA