Río Bravo

Arde Caravan en la carretera

Usuarios de la rúa advirtieron a Protección Civil y Bomberos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incendio acabó con camioneta Caravan en carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido 6 de Enero.

Más de una hora de embotellamiento, así como daños de pérdida total a la unidad involucrada, fueron el resultado del incendio de una Caravan en la carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido 6 de Enero.

El hecho fue reportado cerca de las 13:30 horas, en donde automovilista que pasaban por el lugar, notaron que una Dodge Caravan, ardía de forma incontrolada, por lo que dieron parte a Bomberos.

Efectivos tragahumos se presentaron en el lugar, haciendo un corte al tráfico vehicular, para maniobrar y apagar las llamaradas, pues material flamable en la unidad, propiciaba que el fuego se atizara más conforme los vientos soplaban.

La conflagración, que alcanzó los pastizales aledaños, no dejó personas lesionadas, pero se presume que el conductor sufrió algunas quemaduras, por lo que fue llevado por particulares a recibir atención.

Al lugar llegaron efectivos de la Sedena, para constatar que no se tratara de una Situación de Riesgo, descartando cualquier persecución u otras acciones. La unidad fue removida por indicaciones de las autoridades federales, para ser depositada en el corralón oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA