Río Bravo

Alertan sobre los drenajes tapados

previo al preámbulo de la temporada de huracanes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se sitúa en contra esquina de las oficinas de Procuración de Justicia, la mayor parte del tiempo se encuentra obstruido.

En el preámbulo de la temporada de huracanes, persisten tan solo en la mancha urbana gran cantidad de desfogues para el drenaje pluvial obstruidos o tapados a los que les ha faltado mantenimiento.

Tan solo en el fraccionamiento Río Bravo algunos de los que se localizan en puntos claves como es en contra esquina de las instalaciones de la PGJE, se pueden ver como se encuentran obstruidos por basura y hierba, y que es razón por la que al registrarse las precipitaciones pluviales se acumula el agua.

Este tipo de encharcamientos dan margen al caos vehicular al tener que circular los conductores a vuelta de rueda, y aunque de antemano se sabe de las afectaciones que durante horas ocasionan a nadie parece  importarles.

Precisamente frente a las instancias de Procuración de Justicia, es donde cuando llueve se evidencia con mayor claridad la falta de limpieza en este caso al drenaje pluvial.

Cabe agregar que uno de los grandes problemas que se afrontan en la localidad al igual que en la mayor parte de los municipios, radica en que los ciudadanos tiran la basura en las calles empezando por las bolsas de plástico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA