Y qué más

A punta de pistola somete a empleado de una tienda

Irrumpió en el área de cajas brincando el mostrador para amagar y apoderarse de jugoso botín, golpeando a cajero

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un ladrón sometió a punta de pistola a un empleado de una tienda de conveniencia.

Un solitario ladrón amagó con una pistola al empleando de una tienda de conveniencia llevándose efectivo y mercancía.

El atraco sucedió el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas en la tienda de conveniencia ubicada la calle Elías Piña con Pekín de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, a la cual ingresó un sujeto de complexión delgada, tez morena, con tatuajes en ambos brazos, quien vestía con pantalón de mezclilla, camisa gris con gorra negra, mismo que portaba una pistola tipo revolver.

El empleado de la tienda de conveniencia dijo que se encontraba en la área del mostrador atendiendo a un cliente cuando ingresó el ladrón al negocio dirigiéndose al refrigerador tomando una cerveza de las de mofle al estar en la caja le apunto con la pistola diciéndole que era un asalto por lo que era mejor cooperara o de lo contrario le metería un balazo en la cabeza.

Posteriormente se brincó al mostrador obligándolo a que abriera la caja registradora para evitar ser lastimado obedeció luego tomó el efectivo al tener el botín de mil 994 pesos el ladrón lo golpeó para darse a la fuga de la tienda.

La denuncia correspondiente fue presentada ante las autoridades investigadoras por el representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Ceballos, quien señaló que en las próximas horas presentará como evidencia las imágenes de la cámaras de seguridad del presunto responsable.Agregó que uno de los delincuentes traía una navaja en la mano y se le acercaba para intimidarlo y luego se retiraron sin devolverle su celular. 

Los hechos fueron reportados en la delegación de Seguridad Pública por la parte afectada quien dijo que acudiría ante la agencia del Ministerio Público.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA