Y qué más

Abandonan camioneta tras choque

La impactan contra una barda en horas de la madrugada, siendo Tránsito quien la envió a un corralón para que sea reclamada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Explorer fue chocada contra la barda de un domicilio de la colonia Esperanza.

Luego de perder el control, un conductor chocó una camioneta contra la barda de un domicilio y la dejó abandonada en la colonia La Esperanza.

Eran alrededor de las 9:20 horas de ayer cuando el oficial de radio del departamento de Tránsito y Validad recibió una llamada de C-4 donde le reportaban que en las calles Rosas entre Lirios y Azucenas, una camioneta había sido impactada contra un domicilio.

El agente de radio informó al departamento de Peritajes para que mandaran a los peritos y tomaran conocimiento del accidente.

Al llegar los autoridades viales se percataron que la camioneta Ford Explorer, placas de circulación regularizadas, había sido abandonada en el lugar por él o los tripulantes.

Los peritos de Tránsito y Vialidad dijeron que al parecer los ocupantes iban comiéndose unos tacos los cuales quedaron regados en el interior de la unidad.

El propietario de la vivienda se entrevistó con las autoridades viales y les comentó que el accidente ocurrió en horas de la madrugada y que no lo reportó en ese momento porque pensó que iba regresar el conductor.

Pero al ver que no volvió decidió hablar a los número de emergencias para solicitar el apoyo de las corporaciones viales.

El dueño del domicilio dijo a las autoridades que los daños en su barda eran mayores a los cinco mil pesos por lo que proporcionó sus datos para que el conductor de la unidad se comunicara y llegaran a un arreglo.

El peritos encargado del accidente elaboró un parte oficial en la delegación de Seguridad Pública y solicitó al operador de una grúa que trasladara la camioneta a un corralón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA