Mi Reynosa

Aprovechan facilidades y descuentos en el predial

Más de 125 millones de pesos han recaudado en el ayuntamiento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Pérez Ramos, Sub director de Predial y Catastro en el municipio.

Las facilidades y descuentos en recargos al 100 por ciento que se han venido aplicando en el ayuntamiento local ya dan buenos resultados en el pago del impuesto predial toda vez que de enero a la fecha ya se han recaudado en lo que va del 2017, arriba de 125 millones de pesos.

“La disposición incluye predios urbanos, sub urbanos y rústicos, es decir, todos los contribuyentes se ven beneficiados con la rebaja en recargos que precisamente está vigente en el mes de noviembre e invitamos a todos aquellos que por alguna causa no se han acercado a cubrir lo que les corresponde, a que lo hagan aprovechando esa ventaja”, dijo Francisco Pérez Ramos, Sub director de Predial y Catastro.

La positiva respuesta dada hasta el momento por la ciudadanía, es una prueba palpable de la confianza que tienen en la presidencia y en la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez. Los pagos que hace la gente se están traduciendo en más obras y servicios, agregó.

Asimismo, se estará en espera de que el cabildo tenga a bien autorizar la compra de “unos 40 regalos de buen ver que serán sorteados en diciembre entre los contribuyentes que se pongan al corriente en el mes de diciembre. De esa manera la presidenta municipal agradecerá a la ciudadanía por estar cumpliendo con sus obligaciones fiscales”.

Comentó Pérez Ramos que la meta en materia del impuesto predial para este año es captar hasta 133 millones de pesos, por lo que se confía en que lo lograrán al final de cuentas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA