Mi Reynosa

Apoyan con pipas de agua a residentes de los Cavazos

Acuden a entregar 2 veces el vital líquido a comunidad rural por desabasto

  • Por: HUGO REYNA
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reciben las familias del Ejido “Los Cavazos“ dos veces por semana con apoyo de pipas ante la falta de cobertura en el suministro.

Con el envío de una pipa con agua dos veces por semana se apoyan las necesidades del vital liquido de familias residentes del Ejido “Los Cavazos“ que desde hace varios meses padecen del abasto suficiente del agua en esta comunidad.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) asigna el apoyo de las pipas con carga de agua potable que se distribuye entre las familias de la comunidad rural al poniente de Reynosa.

Al menos en dos ocasiones por semana se realiza el reparto del agua a través de la pipa se abastecen los tinacos y tanques de almacenamiento que permita que las familias beneficiaras puedan realizar sus actividades cotidianas y para consumo.

Insuficiencia en la red de suministro del agua hasta el Ejido “Los Cavazos“, así como falta de apoyo para atender problemas de fugas y sustitución en tubería, así como cortes ante el exceso de consumo, son factores combinados que provocan que durante días haya “cortes“ y ausencia de servicio, por lo que la Comapa traslada camiones cargados con agua potable para apoyar las necesidades de los residentes y procurar que cuenten con el vital liquido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA