Qué fue

Aprehenden a 2 empleados del Centro Salud la PME

Se trata de la coalición de un grupo de Servidores Públicos en robo de medicina

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aprehenden a empleados del sector salud acusados de robo y coalición de servidores públicos. Horas después, tras de 2 audiencias quedaron en libertad.

Otros dos de los involucrados en el sonado caso de robo y coalición de servidores públicos que involucró a un grupo numeroso de empleados del sector salud, fueron aprehendidos ayer y puestos a disposición del juez de control.

Jesús Manuel N, y Salvador N, fueron presentados en dos audiencias consecutivas que se celebraron en la Sala 1 del Centro Integral de Justicia.

La primera audiencia, en la que se ventiló el caso del delito de robo ambos quedaron en la posibilidad de poder defenderse en libertad, fijándose como fecha el próximo 17 de enero para que el juez emita su fallo, si los vincula o no a juicio.

Pero en la segunda audiencia en la que se ventiló el caso de coalición de funcionarios, la fiscalía y el asesor jurídico solicitaron 10 minutos de receso para consultar con la parte ofendida la decisión de desistirse de la solicitud de imputación y decidieron de momento no presentar cargos.

Mencionaron que tanto la parte ofendida como la fiscalía estuvieron de acuerdo en que no había suficientes elementos para la vinculación y dejando a salvo la posibilidad de volver a acusar, se desistieron y con ello, el juez dio por concluida la segunda audiencia, dejando en libertad a los acusados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA