Mi Reynosa

Apoyo y facilidades del SAT a contribuyentes

Ayudan a hacer su declaración anual o brindan asesoría para cualquier duda

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El SAT brinda facilidades a los que acudan a presentar la declaración anual.

 Autoridades del Servicio de Administración Tributaria, pide a los ciudadanos que se acerquen a la dependencia, ya que hay personal que le puede ayudar hacer su declaración anual o en su caso brindarle asesoría para cualquier duda y no pierda tiempo.

Los ciudadanos que están obligados a presentar su declaración anual, son todas las personas físicas que realicen cualquier actividad empresarial, que tengan ingresos por servicios profesionales, por sueldos o salarios, que rebasen de 400 mil pesos, además que tengan dos patrones y que si tiene gastos deducibles o créditos hipotecarios también pueden acudir para hacer valido el gasto.

Las oficinas del boulevard Morelos, atienden de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Roberto Garduño Hernández, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente Tamaulipas 4, comentó que se puede hacer cita para presentar la declaración, tramitar contraseñas o actualizar firma electrónica avanzada, si es que lo necesitan.

“Podemos brindar todo tipo de orientación, la intención es que sea rápido, la idea es que no se tarden, las demanda es bastante, pero estamos preparados para atender”, dijo.

Pese a que la tecnología tiene sus fallas, hay un área central donde se trabaja las 24 horas para que no se presenten demoras.

“Hay cuestiones que salen fuera del alcance humano, son sistemas, pero tratamos de mantener todas las medidas de contingencia disponibles para que en caso de tengamos solución para el propio contribuyente y cada ves son menos frecuentes”, expresó.

Como es de recordar, abril es mes para hacer la declaración anual, por lo que hay alta demanda en las oficinas del SAT y las autoridades invitan para que hagan el procedimiento antes de que termine el plazo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA