Mi Reynosa

Apoyo social gratuito para conservación de patrimonio

Es a través de ‘Es Tiempo de Pintar Tu Casa’, con el que se ayuda a 11 mil hogares, con pintura, para dar mantenimiento a los hogares

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través del Programa “Es Tiempo de Pintar tu Casa” se ha apoyado con pintura para mantenimiento de 11 mil familias.

A través del Programa “Es Tiempo de Pintar tu Casa”, el Gobierno del Estado ha apoyado a más de 11 mil hogares en Reynosa con pintura para realizar labores de mantenimiento y conservación del patrimonio de las familias beneficiarias, apoyo social proporcionado en forma gratuita. 

Migdalia López Hinojosa, delegada del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu), informo sobre el particular a EL MAÑANA que desde la instrumentación de este programa social en diciembre pasado se han entregado mas de 11 mil apoyos a igual numero de viviendas en Reynosa.

Indicó que las familias beneficiarias reciben el apoyo de hasta cuatro colores para aplicar en su vivienda, apenas este pasado fin de semana realizaron una jornada de mantenimiento por colonias del sureste de la ciudad y se apoyó a 270 familias.

Indicó que los requisitos para acceder al apoyo son mínimos y fáciles de cubrir presentando una copia de la credencial de elector, cup y comprobante de domicilio.

“Tenemos la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de responder con trabajo las peticiones de las familias, apoyando la conservación y mantenimiento de sus viviendas, que eleva nuevamente la plusvalía de la propiedad y brinda una imagen agradable para sus moradores”, asentó, Migdalia López.

Añadiendo que el Programa “Es Tiempo de Pintar tu Casa” es parte de la Estrategia “Unidos por Reynosa” que el Gobernador del Estado y su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del patronato DIF iniciaron en noviembre pasado en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA