Mi Reynosa

Aplauden reforzamiento de vigilancia carretera

Instalaron 14 puntos de inspección y de patrullaje a cargo de 700 elementos federales en las carreteras de Tamaulipas

  • Por: FRANCISCO LEÓN
  • 31 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actividad en la central de autobuses se incrementa

“Me da pendiente la inseguridad en las carreteras, uno aquí observa como van y vienen las patrullas haciendo su trabajo pero sí da temor”, Martha Cruz saldrá de Reynosa hacia la ciudad de Monterrey para disfrutar esta temporada vacacional de Semana Santa.

Las situaciones que se han presentado en gran parte del país alimentan el temor de los vacacionistas que circularán por carreteras federales.

Sobre este tema, el comisario de la Policía Federal de Tamaulipas, Manuel Rojas, había anunciado, en la capital del Estado, la instalación de 14 puntos de inspección y el patrullaje a cargo de 700 elementos federales en las carreteras de Tamaulipas. 

El reforzamiento del patrullaje es aplaudido por los usuarios de las principales líneas de autotransporte pero aseguran que esto no es suficiente. 

“Tenemos que ver a nuestras familias, sobre todo a nuestros enfermos aunque no haya seguridad, a veces no podemos saber como nos va ir en el camino”, dijo Aris López,  quien se disponía a viajar a Poza Rica, Veracruz.

La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo ha publicado las compañías del país con mejores sistemas de seguridad.

En el documento aparecen las nombres de empresas como Transportes de Tamaulipas, Tornado Bus y Transpaís, de acuerdo al reporte de la Cámara Nacional de Autotransporte y Pasaje de Turismo estas compañías cuentan con sistema de localización (GPS), cinturones de seguridad, Seguro para viajero, entre otras cosas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA