Mi región

Aparatoso percance

Conductor de una camioneta pick-up perdió el control del volante

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta modelo antiguo sufrió una falla mecánica y quedó atravesada.

Miguel Alemán, Tam

Aparatoso accidente vial se registró durante la mañana de este lunes sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde el conductor de una camioneta pick-up de modelo antiguo, perdió el control del volante, luego de que dicha unidad sufrió una repentina falla mecánica en una de las llantas y quedó atravesada sobre esa arteria, obstruyendo la circulación de otros automovilistas.

La unidad averiada es una camioneta pick-up, marca Chevrolet, color gris plata, modelo antiguo y con placas de circulación HD-59-459, mexicanas del estado de Guerrero, la cual era tripulada por un conductor aún no identificado.

Elementos de Tránsito acudieron hasta el lugar de los hechos para poder tomar conocimiento del accidente y dirigir las labores de vialidad.

Lo anterior, debido a que la camioneta quedó totalmente atravesada sobre los carriles del Boulevard Miguel Alemán, los cuales quedaron obstruidos por espacio de varios minutos, pues la circulación se pudo restablecer hasta que finalmente llegó una grúa para poder remolcarla.

Las autoridades viales no revelaron la identidad del conductor, argumentando que este ya se había retirado del lugar; sin embargo, lo más importante fue que no se reportaron personas lesionadas, a excepción de los daños materiales que habría sufrido la misma unidad averiada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA