Y qué más

Aparatoso accidente en carretera sin lesionados

Conductores aceptan ser responsables en forma compartida y evitan a peritos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Nissan Sentra fue impactado por la camioneta Ford Transit.

Con la responsabilidad compartida terminó el arreglo de un choque entre un vehículo y una camioneta tipo van en la carretera a Río Bravo.

El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer en el retorno ubicado a la altura de la colonia 15 de Enero, informaron las autoridades viales.

Eugenio Vázquez Olarte, de 62 años, residente de la colonia Esperanza, manejaba un vehículo Nissan Sentra, de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo.

Al llegar al retorno de la colonia 15 de Enero, éste fue impactado por una camioneta Ford Transit 350, la cual era conducida por Ismael Mauricio Loya, de 37 años, residente de la colonia Bugambilias.

Tras el fuerte impactó, el vehículo Nissan fue proyectado varios metros terminando atravesado en los carriles segundo y tercero de la carretera.

Los conductores resultaron con golpes leves en el accidente por lo que se negaron a recibir atención médica especializada refiriéndole a las autoridades que se encontraban bien.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores.

Al ver que los participantes habían llegado a un arreglo donde aceptaron la responsabilidad compartida, los agentes viales elaboraron un escrito de no intervención y se retiraron del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA