Qué fue

Aparatosa carambola con cuantiosos daños materiales

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad la causa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La aparatosa carambola registrada la tarde de ayer en la calle 20 entre varios vehículos causó un fuerte congestionamiento al ser una hora pico.

Una aparatosa carambola se registró durante la tarde de ayer en una transitada artería dejando como saldo cuantiosos daños materiales, los factores determinantes del accidente fueron la velocidad inmoderada aunado a la falta de precaución para conducir.

El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas de ayer en el cruce de la calle 20 y la calle Laguna de Chapala a espaldas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la colonia Aztlán, hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento. 

En el percance participaron un Ford Taurus negro, un Chevrolet Aveo gris y un Ford Mustang negro, de reciente modelo.

En las primeras versiones el Chevrolet Aveo circulaba de poniente a oriente por la calle 20 y al llegar a la calle Laguna de Chapala intentó virar a su izquierda siendo impactado por el Ford Taurus el cual circulaba de oriente a poniente.

Tras el fuerte impacto el Aveo giró en varias ocasiones terminado impactándose contra el Mustang el cual circulaba a unos metros atrás de este quedando a punto de ser proyectado contra una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Agentes de vialidad que arribaron al lugar y tomaron conocimiento dieron a conocer que los participantes luego de dialogar por varios minutos llegaron a un acuerdo por lo que realizaron un convenio de reparación de daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA