Y qué más

Identifican y reclaman a abatidos

Las fuerzas Federales los venían siguiendo desde el Parque Cultural, familiares de uno de ellos desconocían en que actividades andaba

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Jaime Hernández quedó sobre la banqueta.

Familiares de los dos individuos que cayeron muertos en el enfrentamiento con fuerzas armadas del pasado miércoles en la colonia Petrolera, se presentaron ayer a identificar y reclamar sus cuerpos.

En el caso de Jaime Hernández Yépez, se presentaron la esposa y su madre, quienes expresaron que con su muerte quedaba en la orfandad un niño de 7 años.

Mientras que los familiares de Christian Nabor Hernández García, aseguraron desconocer en que andaba éste y se concretaron solo a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Ambos individuos jóvenes, son los que viajaban en el automóvil VW Jetta color rojo que elementos de las Fuerzas Federales empezaron a perseguir desde el libramiento Oriente, frente al Parque Cultural, hasta el boulevard Toteco y calle Cerro Azul de la colonia Petrolera.

Jaime cayó muerto en la banqueta, mientras que su compañero fue alcanzado por las balas cuando se internaba al patio de una vivienda.

Ahí personal de la Unidad General de Investigación número 2 del área de investigación auxiliados por elementos de gendarmería de la Policía Federal llevaron a cabo las diligencias correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA