Mi región

Apagan fuego en basurero

Reitera Protección Civil el llamado a evitar quemas de ese tipo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las llamas se extendieron a un pastizal que se encontraba completamente seco.

Camargo, Tam.

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron un llamado para extinguir el incendio de un basurero clandestino que se registró en la periferia de la colonia Lemus.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar dijo que el basurero clandestino que los mismos vecinos han formado en la orilla de la colonia fue incendiado posiblemente de manera intencional y al salirse de control se extendió por un extenso pastizal que a causa de las recientes heladas se encontraba completamente seco.

Las llamas amenazaban con alcanzar las primeras viviendas por lo que los mismos vecinos urgieron la intervención de los bomberos, acudiendo de inmediato y ante la rápida reacción lograron controlarlo sin que causara daños mayores.

Agregó que tampoco se reportaron personas lesionadas, aunque sí se provocó una densa columna de humo que alarmó más a los vecinos.

El funcionario recomendó a la población en general que eviten la creación de basureros clandestinos ya que como quedó demostrado una vez más ellos mismos ponen en riesgo su integridad física y su patrimonio familiar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA