Mi Reynosa

Anuncian muestra gastronómica para el 14 de noviembre

La Canirac contará con 30 expositores para que familias de Reynosa disfruten de la comida de esta región

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se invitó por parte de CANIRAC y autoridades locales.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Reynosa anunció la muestra gastronomía número 29 que se realizará este próximo 14 de noviembre en el parque cultural. 

Alfonso Padilla Hernández, presidente de CANIRAC local, explicó que en el evento se contará con 30 expositores, pero esperan llegar a 40, para que las familias de Reynosa y Valle de Texas, disfruten de la gastronomía local. 

“Vamos a contar con elenco artístico bastante bueno, variado, con gente del IRCA, para que toda la gente disfrute de este evento, invitamos a las familias del Valle de Texas”, dijo.

El evento se realizará desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas, donde habrá degustación de comida, baile, música y más, todo con un costo de 200 pesos. 

“Van a poder degustar de todos los platillos y bebidas, la invitación es para todo el público, la meta es superar las asistencias pasadas”, expresó. 

La CANIRAC agradeció el apoyo de las autoridades locales, por el apoyo brindado para la realización de este evento que se hace año con año, tanto Estado y Municipio. 

El presidente de CANIRAC Reynosa, explicó que se han estado capacitando para mejorar el servicio y mejorar las ventas, ya que se ha visto disminuida la actividad, pero se mantienen a la expectativa ya que sigue la inversión en materia de negocios de alimentos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA