Mi Reynosa

Anuncian Feria de la Salud en el Día del Abuelo en México

Se pretende atender y festejar a unos 1,500 abuelitos, por lo que invitan a que acudan a recibir atención médica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con motivo del Día del Abuelo en México, autoridades municipales de Reynosa celebrarán la fecha con atención médica diversa sin costo alguno.

Anuncian Feria de Salud Integral, evento que se realizará en el marco de la celebración del Día del Abuelo en México.

De acuerdo con la información proporcionada por María Elena Blanco Chávez, coordinadora de la comisión de Salud en el cabildo de Reynosa, se pretende atender y festejar a unos 1,500 abuelitos y aprovechó la ocasión para hacer una atenta invitación a todos los que vivan en esta ciudad para que acudan y reciban atención médica sin costo alguno.

El anuncio fue hecho ayer por la regidora Blanco Chávez y precisó que el acto se llevará a cabo el 29 de agosto en horario de 8:00 a 14:00 Horas en el auditorio municipal.

La organización corre a cargo del ayuntamiento local.

Diabetes, hipertensión arterial, atención nutricional, psicológica, vacunación, densitometría, se servirá ademas un ambigú con productos naturales, toma de signos vitales, entre otros servicios más.

Estudiantes de enfermería y de medicina de la UMAN, estarán realizando labores en apoyo a la actividad que se desarrollará y que ira encaminada a brindar servicios gratuitos a todos los abuelitos que hagan acto de presencia en el lugar de la cita.

Presidirá la ceremonia inaugural el presidente municipal interino, Alfonso Peña Rodríguez  quien estará acompañado de funcionarios invitados de honor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA