Mi Reynosa

Abren más inscripciones en cursos de mecánica CMIC

Registraron un tope, por lo que fue necesario más lugares para solicitantes

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es el tercer curso y taller que estamos realizando en lo que va del año, recibimos buena respuesta del género femenino.’’ Roberto Salinas Ferrer, presidente CMIC Reynosa.

Los cursos de mecánica básica que fueron ofertados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en conjunto con la Secretaria de Economía y una agencia automotriz registraron un tope en sus inscripciones, por lo que fue necesario abrir 5 lugares más.

Roberto Salinas Ferrer presidente de CMIC en Reynosa aseguró que la lista es liderada por mujeres. “Tuvimos una respuesta muy satisfactoria del género femenino y es algo muy importante porque esto nos da a entender que cada vez tenemos en la ciudad más mujeres al volante, ellas suelen ser más responsables y dedicadas a la hora de conducir, lo cual nos alegra”.

Los talleres se desarrollarán en clases sabatinas durante un mes a partir del próximo 1 de septiembre, para participar es necesario pagar una cuota de 200 pesos. “La idea era generar cupo para un promedio de 25 personas y afortunadamente la demanda fue mayor, nos interesa mucho que acudan también a capacitarse chóferes del transporte público”.

En los talleres se desarrollarán habilidades como la revisión de niveles de agua, aceite, frenos, condiciones generales del vehículo, cambios en refacciones y el cómo actuar en casos de emergencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA