Mi Reynosa

Anuncian 19 proyectos de inversión

Aumentará la generación de empleos en esta frontera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Actualmente hay 19 proyectos en proceso y 31 en competencia con otros Estados del país.

En los próximos meses se concretarán 19 proyectos de inversión de los cuales la mayoría son para Reynosa, lo que va a generar mayor empleo en la región.

Carlos Talancón Ostos, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, explicó que además en hay 31 proyectos que se están compitiendo con otros estados del país.

“Expansiones tenemos muchos proyectos, tenemos nueve que son nuevos y que ya están en proceso 19 y ahorita que estamos en promoción compitiendo con otros estados tenemos 31”, dijo.

REYNOSA OBTIENE EMPLEOS MAYOR A LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS

El funcionario estatal, comentó que en los primeros ocho meses en esta frontera se lograron más de 17 mil nuevos empleos formales, registrados ante el seguro social, lo que significa un número record, mayor al de los últimos seis años de la historia de Reynosa.

“Esto no es casualidad es trabajar en conjunto con todas las cámaras, empresarios, gobierno del estado y Secretaria de Desarrollo Económico para lograr fomentar lo que tiene Tamaulipas para ofrecer a los inversionistas”, expresó.

Para coadyuvar en cubrir las vacantes, se está acudiendo a otros estados a traer mano de obra de otras partes, aunque no hay necesidad de trasladar ingenieros, supervisores, técnicos, de confianza, ya que se cuenta con dichos perfiles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA