Y qué más

Andaba ‘a salto de mata’ por daños materiales

PME detienen a guardia de seguridad que estaba pendiente con la justicia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un guardia de seguridad que tenía pendiente una orden de aprehensión por daños culposos, fue aprehendido ayer por la PME.

Un guardia de seguridad que se había mantenido sustraído de la acción de la justicia durante varios meses, cayó ayer en manos de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que tenía pendiente.

Se trata de Josué Martínez, a quien se le requería en el juzgado primero dentro del expediente 1214/2016 por delito de daño en propiedad ajena de naturaleza culposa.

El guardia de seguridad fue puesto a disposición del juez inmediatamente después de su captura, la cual se llevó a cabo en un centro comercial donde estaba comisionado por parte de la empresa de seguridad en la que labora.

Serían aproximadamente las 12:30 horas de ayer cuando se le dio cumplimiento al mandato judicial, por parte de elementos que forman parte del grupo Titán de la PME. Ayer mismo iba  ser presentado ante el juez para que rindiera su declaración preparatoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA