Mi Reynosa

Anaya en Reynosa: Urge nueva estrategia de seguridad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 03 ABRIL 2018 - 10:26 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.- "En Tamaulipas, hay que hacer una nueva estrategia de seguridad y tiene que haber mucha mayor colaboración del Gobierno Federal", manifestó Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición "Por México de Frente".

En respuesta a pregunta expresa de EL MAÑANA, el aspirante presidencial abundó: "No están apoyando como deben al Gobernador. Cuando yo sea presidente, va a haber una colaboración absoluta".

Y enfatizó: 

"Habrá mayor prevención y enfrentaremos el problema con una nueva estrategia".

Durante la visita que el abanderado panista hizo a Reynosa donde congregó a miles de personas, destacó: "Nos estamos jugando el futuro de nuestro país, de ese tamaño es el reto que ahora estamos enfrentando".

-

COMPROMISO

Anaya formalizó con los reynosense, el compromiso para recuperar la paz y la tranquilidad.

"Hay un candidato que está prometiendo perdonar a los delincuentes, hacer acuerdos con ellos, eso no funciona, eso ya se inventó hacer 25 años en Colombia y ¿qué creen?, que la violencia aumentó".

México ocupa dijo, el primer lugar en sobornos de entre todos los países de America Latina y El Caribe.

"Nos hemos convertido en el país más desigual, entre todos los países de la OCD, ya no hay otro país en el que sea más grande la distancia, entre quienes lo tienen todo y quienes sufren para darle de comer a sus hijos".


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA