Mi región

Presentará Coparmex propuestas en iniciativa 'Manifiesto México'

Buscarán que los candidatos a la Presidencia de la República, Senadores, Diputados y alcaldes, presenten propuestas enfocadas a siete ejes

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 03 ABRIL 2018 - 01:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mario Flores Pedraza, presidente COPARMEX Victoria.

CD. VICTORIA, Tam.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) presentará a los candidatos a la Presidencia de la República, Senadores, Diputados y alcaldes, siete propuestas contenidas dentro de la iniciativa 'Manifiesto México' que buscarán que los candidatos presenten propuestas enfocadas en estos ejes.

Esto lo reveló el presidente del Centro Empresarial de Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, "desde COPARMEX proclamando este Manifiesto México en el que llamamos a los partidos, candidatos y autoridades para que se comprometan a no conservar resabios, ni mucho menos regresar a un pasado autoritario, centralizado y clientelar que ha propiciado pobreza, innequidad, desigualdad, ilegalidad, corrupción, privilegios, inseguridad, y el enorme desperdicio de recursos públicos que ha mantenido al país muy por debajo de su potencial".

Los siete ejes del Manifiesto México son: Más y mejores empleos; finanzas sanas y competitividad fiscal; seguridad; Estado de Derecho, combate a la corrupción y a la impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible; y oportunidades para un México incluyente.

En el ámbito local Flores Pedraza dijo que se buscará organizar foros políticos con los candidatos a la alcaldía, y posiblemente al Congreso de la Unión (diputados y senadores), no obstante aún no hay un plazo fijo para llevarlos a cabo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA