Río Bravo

Anarquía en calles

Instalan carpas para venta de cerveza al aire libre

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Igual ocupan espacios importantes de la arteria principal.

Al calor de la temporada de turismo y ante la falta evidente de autoridades que impongan orden, han venido aflorando gran cantidad de carpas en plena avenida principal que tienen acaparadas gran parte de las banquetas y calles, convertidas en verdaderas cantinas ambulantes, sin contar a los taqueros que también invaden la arteria principal.

Esto en por los menos en las 2 primeras cuadras de la avenida principal licenciado Benito Juárez, en el que las banquetas pero sobre todo una buena parte de la calle se encuentran ocupadas por vendedores de bebidas etílicas con sus respectivas carpas, que ahora resulta son “inamovibles”.

En algunos de los casos llegan a ocupar poco menos de la mitad de uno de los lados de la calle principal y en las esquinas, en donde tienen completamente acaparadas, sin contar lo vendedores ambulantes que también ocupan gran parte de las aceras, banquetas y arteria. 

Comerciantes establecidos manifestaron que aquí no existe ningún tipo de ley y menos de alcoholes, ya que nada ni nadie los puede mover, lo que representa una desleal competencia, ya que ellos si tienen que pagar desde la luz, agua, hasta el Seguro Social.

NO HAY LEY

Comerciantes establecidos manifestaron que aquí no existe ningún tipo de ley y menos de alcoholes, ya que nada ni nadie los puede mover, lo que representa una desleal competencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA