Y qué más

Amplían plazo para un proceso

Es en torno a un doble homicidio y robo con violencia ocurrido en la colonia Aztlán donde participaron varios que están prófugos de la justicia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El doble crimen que se registró el 28 de abril del 2017 en la colonia Aztlán vuelve a sonar fuerte.

A escasos 6 días de que se venciera la prisión preventiva en el caso de Brandon, implicado en un doble homicidio y robo con violencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado consiguió el juez de control ampliara la medida cautelar por el tiempo que dure el proceso.

Brandon, quien enfrenta cargos por las muertes violentas de Jaime H. Valera y su esposa Luciana Rodríguez permanecía cumpliendo la medida cautelar que se le había impuesto al momento de quedar vinculado a proceso y la prisión preventiva se vencía el próximo 10 de mayo. A la fecha la investigación se encuentra avanzada, pero no ha concluido y la PGJE tiene pruebas por desahogar antes de que el caso se vaya a juicio.

De no haberse promovido la ampliación de la medida cautelar, en el Centro de Ejecución de Sanciones, el próximo 10 de mayo lo habrían liberado, solo que muy a tiempo la fiscalía que conoce del caso reaccionó a tiempo y en una audiencia que se celebró el pasado jueves en el Centro Integral de Justicia, el juez amplió la medida y ahora la prisión preventiva será por el tiempo que dure el proceso.

LOS HECHOS

Brandon fue detenido en relación al doble crimen que se registró en el interior de la residencia ubicada en calle 21 y Fuente de Trevi, de la colonia Aztlán.

Ahí mataron al matrimonio para robarles dinero, autos y demás pertenencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA