Y qué más

Invade arteria y provoca un aparatoso choque

Con lesiones leves resulta una mujer que circulaba con preferencia de paso y otra unidad quiso ganarle el paso en concurrida arteria

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No respetó la preferencia de paso, la conductora del Crusier y derivó en aparatoso choque.

Con lesiones leves resultó la conductora de un automóvil HHR que fue impactado en su lateral izquierdo, por un vehículo Chrysler Crusier 2003 que no tomó en cuenta su preferencia de paso.

El accidente que se registró poco después de las 15:00 horas en Tehuantepec y Villa Hermosa en la colonia Rodríguez dejó como saldo una persona lesionada leve y daños de consideración a las unidades.

El Cruiser circulaba de oriente a poniente por Tehuantepec y no respetó la preferencia de paso que tenía el HHR quien circulaba de norte a sur por Villa Hermosa.

Peritos viales acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con los protagonistas sacando en conclusión que la responsabilidad era de la conductora del Chrysler quien a través de la aseguradora se comprometió a reparar los daños y se hicieron cargo de los gastos médicos derivados de las lesiones que sufriera Olivia Judith Gracia.

La lesionada fue solo a revisión médica a una institución privada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA