Rápido y Curioso

La magia del ‘Golden Berry’ y su poder contra el hígado graso

?Frutos milagrosos para la salud. Jamás los habías escuchado. Son una bomba de antioxidantes

  • Por: AGENCIAS
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Existen estudios que demuestran que lo que uno come es; y aquello se refleja en la salud.

Cada vez hay más enfermos en el mundo. Desafortunadamente, los índices de cáncer, obesidad, diabetes, hipertensión, hígado graso, entre otros, no son para nada alentadores.

Cuando nos diagnostican una enfermedad o una alternación del organismo, lo más común es que nos receten un remedio y, ante eso, la industria farmacéutica ha salido ganando. Pero, a pesar que sí hay fármacos que ayudan a mejorar o controlar la enfermedad, realmente no hay nada como la naturaleza.

Existen estudios que demuestran que lo que uno come es; y aquello se refleja en la salud. La naturaleza brinda frutos muy saludables que previenen y curan enfermedades, y muchas veces no estamos en consciencia de aquello, dejando pasar frente a nuestros ojos la mejor solución a una mente y cuerpo sano.

Aquí, los 5 frutos milagrosos que muy pocas personas conocen:

NONI

Es un fruto que crece en árboles del caribe y tiene infinitas propiedades. Dentro de ellas: combate infecciones, promueve la generación celular, sirve como analgésico y antiinflamatorio, mejora las defensas, baja la presión arterial, tiene muchos antioxidantes, ayuda a prevenir el cáncer, reduce la grasa y  ayuda a controlar la diabetes.

GOLDEN BERRY

Este pequeño fruto es originario de Colombia y Perú. Es naranjo, del tamaño de una uva, y viene envuelto en una cáscara de hojas. Su sabor es agridulce y queda estupendo en preparaciones de ensaladas, carnes y pescados.

Sin embargo, lo mejor es comerlos crudos ya que así su eficacia es muchísimo mayor. Tienen enormes propiedades antioxidantes y combate directamente el hígado graso. Poseen vitaminas A, B y C. Además, dentro de sus propiedades están energizar naturalmente al cuerpo, mejorar la digestión, reduce los niveles de colesterol malo en la sangre y reduce el estrés y cansancio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA