Mi Reynosa

Alumnos del Conalep celebran día de muertos

Montan altar de muertos en honor de escritor Gabriel García Márquez premio nobel de literatura

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Junto al altar de muertos que se instaló en memoria de Gabriel García Márquez, se ven al director Sergio Reyes Sordo acompañado de catrinas y catrines.

Directivos del Colegio Nacional de Educación Profesional  en Reynosa celebraron con diversas actividades el Día de los Fieles Difuntos.

Con la participación del alumnado así como del profesorado de la institución, en principio se montó un altar de muertos en honor del Premio Nobel de Literatura el colombiano Gabriel García Márquez pero también como parte de las acciones, se desarrolló un encuentro de fútbol así como además hubo música para beneplácito de los asistentes.

Los eventos los presidió el director del plantel Sergio Reyes Sordo quien hizo un llamado a la población estudiantil del lugar a seguir conservando las tradiciones mexicanas como son precisamente la instalación de altares de muertos como parte de las festividades del Día de los Fieles Difuntos.

Muchos fueron los estudiantes que se vistieron de catrines así como de catrinas, para estar acordes con las festividades del momento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA