Deportes

Almeyda, a la MLS

Llegaría Almeyda al San José Earthquakes

  • Por: REFORMA
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Almeyda podría debutar el fin de semana en un juego amistoso que tendrá la franquicia en contra del Cruz Azul.

Guadalajara, Jalisco

El extécnico del Guadalajara Matías Almeyda, sería anunciado este lunes como nueva contratación del San José Earthquakes de la Liga Mayor de Estados Unidos.

El club de California apenas el sábado perdió 3-1 ante el New York Red Bull, por lo que está convertido en el peor equipo de la MLS, al tener apenas 20 puntos en 32 fechas, por lo que se ubica en el fondo de la División Oeste.

En la redes sociales del San José, esta noche se anticipó una imagen de Almeyda de espalda, con la camiseta del equipo, con la leyenda “mañana”, como previa de la llegada del argentino.

Almeyda salió de las Chivas en junio al acordar con la directiva la decisión del contrato de 3 años que aún le restaban como pastor del chiverío, apenas semanas después de haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras salir del redil, el “Pelado” hizo público su deseo de ser seleccionador de México o de Argentina, ademas de ser mencionado su nombre como opción para diversos clubes de la LigaMX y el extranjero.

Incluso fue candidato para llegar al Club León, pero el presidente Jesus Martínez reconoció que prefirieron a Ignacio Ambriz por ajustarse más al presupuesto que tenían previsto para el nuevo técnico. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA