Qué pex

Alista Luismi ‘La fiesta del mariachi’

Luis Miguel vuelve a la escena con un reventón muy mexicano

  • Por: REFORMA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regresa Luis Miguel con tema ranchero.

Ciudad de México

El cantante estrenará este viernes su sencillo “La Fiesta del Mariachi”, de nueva cuenta bajo el género regional mexicano.

De acuerdo con la compañía Warner Music, el intérprete se hace acompañar en este tema por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El álbum nuevo estará disponible a partir del 24 de noviembre, donde su voz recorrerá los matices de diferentes géneros, según Warner.

La compañía musical resaltó que su anterior producción, México en la Piel, fue una de las más vendidas en la historia de este género, con cifras que lo hicieron acreedor a Disco Diamante en México.

De acuerdo con Warner Music, disquera del cantante, será este viernes 27 de octubre que sea lanzado el tema completo, en el cual está acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Con esta producción, Luis Miguel regresa al tema laboral después de haber atravesado varios meses entre demandas, como la que interpuso en su contra Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante dio a conocer un fragmento del tema, el cual en cinco horas sumó casi 300 comentarios, casi todos a favor. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA