Mi Reynosa

Algunos candidatos no buscan el bien común, sólo el personal

Aclara Leonel Cantú Robles precisiones que pusieron nerviosos a algunos en PAN

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Hay algunas personas que se ven amenazadas con nuestra participación porque sus proyectos son de carácter personal y no están viendo el bien común de Reynosa.” Leonel Cantú.

El apoyo que Leonel Cantú Robles se comprometió a dar a Margarita Zavala, culminó cuando la panista se lanzó como candidata Independiente y más aún, ahora que este empresario reynosense, decidió lanzarse como candidato del PAN a la presidencia de Reynosa.

Cantú Robles, acudió a El Mañana, para realizar algunas precisiones publicadas en una columna de este medio informativo.

En este escrito, se afirmaba que Cantú Robles, estaba recabando firmas, en favor de la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

“Nosotros hicimos un compromiso con ella cuando estaba dentro del PAN buscando esta candidatura y obviamente el compromiso terminó cuando nosotros manifestamos nuestra intención de buscar la aspiración del PAN”.

Aseguró que justo cuando anuncia su intención de buscar la candidatura del PAN, es que se dan esta serie de comentarios.

“Levantamos la mano y esto puso nerviosos a algunas gentes, lo entendemos perfectamente porque el talento siempre pone nerviosa a la gente. Hay algunas personas que se ven amenazadas con nuestra participación porque sus proyectos son de carácter personal y no están viendo el bien común ni que Reynosa merece propuestas que estén a la altura de las circunstancias de la ciudad”.

Dijo que la ciudad requiere de una mayor participación e sus ciudadanos, sobre todo, los bien intencionados que busquen el bien común.

Aclaró además, que se le trata de vincular con un ex alcalde.

“Les quiero decir que yo recibí una invitación por parte del actual Gobernador en el 2004 y una de las cosas que motivó a que yo recibiera esa invitación fue mi desempeño al frente de la Secretaría de Finanzas del 96 al 98 donde me entregan un presupuesto de 55 millones de pesos y yo lo entregué en 250 millones de pesos”.

Comentó que de su parte, existe un desempeño transparente y claro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA