Mi Reynosa

Alertan sobre temperatura congelante

Se anticipó la onda gélida y el último fin de semana del año será muy frío por lo que ya se activaron los albergues

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se esperan temperaturas en el ultimo fin de semana del 2017, a partir de la mitad de ésta semana descendieron y gradualmente hasta ubicarse en –menos 2.


La Coordinación Regional de Protección Civil y Bomberos en Reynosa pronostica de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, temperaturas bajo cero para el último fin de semana de 2017.

Ricardo Uresti Marín, coordinador regional en Reynosa, informo sobre el particular que el descenso de la temperatura se anticipo desde este pasado miércoles con mínimas de 7 grados centígrados.

Gradualmente durante el resto de la semana se esperan temperaturas aun más bajas entre los 3 a 5 grados centígrados como mínimas y máximas de 11 grados.

Para el fin de semana último del presente año, se prevé que las temperaturas sean de 3 grados a –menos 2 grados centígrados como mínima  y máximas de 8 grados centígrados, acompañadas de lluvias lo que hará que la sensación térmica sean aun más frías.

Las autoridades de PC Y B del Estado y Municipal han establecido acciones de apoyo a la población.

Uresti Marín mencionó que por instrucciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca se han distribuido cobertores en los 10 municipios de la región fronteriza que comprende la coordinación a su cargo.

De igual modo, la Casa del Indigente nuevamente se encuentra activada para recibir a personas indigentes o familias que por causa de la lluvia y el frío requieren de un techo más seguro y espacio para resguardarse de la onda gélida que viene en los próximos días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA