Río Bravo

Alertan de orate en plaza pública

Quienes acuden a la Ignacio Zaragoza tienen que soportar el acecho e improperios recibidos por persona afectada de sus facultades mentales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acosador utiliza la oscuridad en plaza Ignacio Zaragoza para acechar a sus víctimas.

Familias, amas de casa y adolescentes que acuden a la plaza Ignacio Zaragoza por la tarde-noche, ya sea a pasear o ejercitarse o simplemente a un momentos de sano esparcimiento para los más pequeños del hogar, tienen que soportar el acecho e improperios recibidos por persona afectada de sus facultades mentales.

La noche del viernes esta persona, estuvo insultando y amenazando a transeúntes, paseantes y visitantes de la también llamada plaza “De los Enamorados”.

No obstante, sus recurrentes acciones, se valía de que desde las oscuridad, emitía sus mensajes amenazantes, sentado de la esquina de avenida Sonora con calle Nayarit, a solo una cuadra del Centro.

Esta misma persona, de aproximadamente 55 años, de complexión robusta, con barba, bigote, pelo rizado y tez morena, en otros incidentes, ha acosado mujeres en ese mismo espacio público, sin que intervenga autoridad alguna.

IDENTIFÍQUELO

Esta persona, de aproximadamente 55 años, de complexión robusta, con barba, bigote, pelo rizado y tez morena.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA