Mi Reynosa

Alertan a extremar precaución por las bajas temperaturas

Podría bajar el termómetro hasta un grado centígrado a partir de hoy y hasta el jueves se recuperará

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante las bajas temperaturas el regidor Juan González recomendó precauciones en los hogares para evitar accidentes y decesos.

A extremar precauciones niños y personas de la tercera edad porque bajará hasta un grado centígrado según el pronóstico del tiempo dado a conocer por el regidor Juan González Lozano, presidente de la Comisión de Protección Civil.

Expuso que de acuerdo al pronostico del tiempo para esta semana desde el lunes hasta el miércoles las temperaturas serán extremas.

Anunció que la temperatura máxima este martes será de 14 grados centígrados y mínima de 6, mientras que el miércoles, la máxima será de 12 y la mínima de dos a un grado centígrado.

Las temperaturas comenzarán a recuperarse a partir del jueves: de 18 grados máxima y la mínima de 6, mientras que el viernes 23 y 11 la mínima.

BRIGADAS DE PROTECCION CIVIL RECORRERAN LAS CALLES

González Lozano informó que habrá albergues dispuestos para personas en condiciones extremas, como indigentes y gente que no cuente con condiciones adecuadas con tea las bajas temperaturas en sus viviendas. 

Dijo que brigadas de Protección Civil recorrerán las calles para detectar personas que puedan sufrir  a causa de las bajas temperaturas.

Agrego que se apoyarán con elementos de radio brigadas para recorrer colonias que estén en situaciones precarias y detectar personas en peligro de sufrir enfermedades por las bajas temperaturas.

Igualmente recomendó a la población a abstenerse de usar anafres, carbón o leña encendida en el interior de sus casas para evitar intoxicaciones y posibles decesos .

Igualmente recomendó precauciones con los calentadores eléctricos y el encendido de veladoras para  evitar accidentes domésticos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA