Mi región

Alerta de plagios y extorsiones

Comunica el General Enrique Covarrubias López, nuevo mando de la Zona de Acción Centro de Victoria

  • Por: REFORMA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El General Enrique Covarrubias López advirtió ayer que en la región citrícola de Tamaulipas, los productores y sus familias son víctimas de plagios y extorsiones por parte del crimen organizado.

Cd. Victoria, Tam.

Al asumir la comandancia de la Zona de Acción Centro de Victoria, el General Enrique Covarrubias López advirtió ayer que en la región citrícola de Tamaulipas, los productores y sus familias son víctimas de plagios y extorsiones por parte del crimen organizado.

“Es de todos sabido cuál es la situación en cuanto a extorsiones, en cuanto a secuestros, en cuanto a que son muchos problemas los que tenemos que ir resolviendo. Es que ahorita todo es preocupante, todo es importante”, indicó el mando de la Sedena.

El Mando de la Zona de Acción abarca a la Capital del Estado, así como municipios de la región citrícola, como Hidalgo, Padilla y Güémez.

Aunque no lo precisó, Covarrubias se refirió a reportes de redes sociales que circularon el pasado sábado sobre cinco personas asesinadas, al parecer dos mujeres y tres varones, cuyos cuerpos aparecieron tirados en una huerta de la región citrícola al lado de un coche incendiado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA