Qué fue

Alarma muerto putrefacto

Se trataba de una persona mayor de edad, que aparentemente murió por causas naturales, ya que estaba enfermo, además de estar desnutrido y deshidratado pero nunca fue a un hospital

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Semefo traslada el cuerpo del hombre encontrado sin vida en la colonia José López Portillo la noche de ayer.

Con avanzado estado de desnutrición aunado a la deshidratación y una enfermedad que lo aquejaba fue encontrado sin vida un quincuagenario la noche de ayer en una colonia del sur de la ciudad, personal del Semefo lo traslada a sus instalaciones para determinar con exactitud las causas del deceso.

El hallazgo se registró a las 22:30 horas de ayer en una casa de la calle Guadalupe Victoria de la colonia José López Portillo, hasta donde se trasladaron agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

De manera extraoficial se dio a conocer que la causa de Marcos N, de unos 50 años fue por desnutrición y deshidratación debido a que la humanidad del hombre se encontraba severamente dañada debido alguna enfermedad.

Fue el propietario del lugar fue quien dio a conocer a las autoridades que el hombre se encontraba enfermo y que desde hace poco más de 15 días había acudido a una farmacia donde le habían dado algunos medicamentos pero nunca asistió a un hospital.

Será en las próximas horas luego de que le realicen la necropsia que den a conocer las causas de la muerte pero se descarta que se trate de un hecho violento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA