Mi región

Agreden electores en tres incidentes

Uno de los afectados fue exsecretario del ayuntamiento

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades electorales confirmaron incidentes con altercados verbales y físicos.

Miguel Alemán, Tam.

Autoridades del Consejo Municipal Electoral en esta localidad confirmaron reportes de tres incidentes con altercados verbales y físicos que habrían sido cometidos en contra de militantes panistas en hechos registrados durante el mediodía de esta jornada electoral.

En primero se registró en una placita frente a la casilla # 723 del jardín de niños “Estefanía Castañeda” de la colonia del Norte, donde el exsecretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, habría sido abofeteado.

Según algunos testigos, fue abordado por varios sujetos desconocidos, quienes al parecer lo agredieron y luego le quitaron una cangurera que traía consigo, desconociéndose a ciencia cierta cuál era su contenido.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal Fuerza Tamaulipas, quienes atendieron el llamado de las autoridades del Consejo Municipal Electoral.

Sin embargo, al llegar los poli-negros ya no estaban los supuestos agresores, desconociéndose hasta el momento su paradero, así como sus posibles identidades.

Después, en la casilla # 733 del jardín de niños “Cristóbal Colón” del fraccionamiento Río Bravo, también habría sido agredido el profesor Abel Díaz, quien también fue despojado de una bolsa de papel, según versiones extraoficiales.

De igual forma, trascendió que posteriormente, en la casilla de la primaria “Plan de Guadalupe”, otro joven habría sido despojado de sus pertenencias por parte de individuos desconocidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA