Mi Reynosa

Afilian a nuevos miembros en el partido Movimiento Ciudadano

Pretenden ser la voz del pueblo ante los gobiernos estatales y municipales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la ‘casa naranja’ situada en Herón Ramírez 1,350 pueden acudir quienes deseen afiliarse al Partido Movimiento Ciudadano.

A fin de fortalecer al Partido Movimiento Ciudadano de Reynosa, ayer comenzó el proceso de afiliación de nuevos miembros que deseen formar parte del instituto político.

“Quienes quieran unirse a nosotros, aquí los esperamos en Herón Ramírez No. 1,350 segundo piso Ramírez con su credencial de elector así como también con la voluntad de trabajar por un partido ciudadano que sea la voz del pueblo ante los gobiernos estatales y municipales”, dijo Silvestre Rodríguez Marín, coordinador a nivel municipal.

Ya se tiene una oficina para atenderlos y que está abierta de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 Horas de lunes a sábado a donde podrán acudir para solicitar su ingreso.

De igual forma ‘iniciaremos recorridos por las colonias para hacer la invitación a la gente que desee integrarse a Movimiento Ciudadano.

Estamos buscando perfiles como el de ‘nuestro amigo ex regidor Edgar Garza a quien le hicimos la invitación para que participe con nosotros y bueno estamos esperando su respuesta’, indicó Rodríguez Marín.

Señaló que con las acciones que realizan están poniendo en movimiento al gobierno municipal así como a los secretarios que laboran para el ayuntamiento pues ya empiezan a llevar obras y servicios a esos lugares que tanto necesitan de apoyo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA