Mi región

Acuden a la sesión de CTR Zona Norte

Realizada en Valle Hermoso

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Profr. Enrique García García, así como la supervisora de la 50ª. Zona Escolar, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, asistieron a la reunión.

Miguel Alemán, Tam.

Personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo en esta ciudad, asistió a una importante reunión de trabajo del Consejo Técnico Regional de Sub-Dirección Zona Norte que se realizó en Valle Hermoso.

Lo anterior fue revelado por el propio personal del Crede con base en esta localidad a cargo de Norma Angélica Acevedo Treviño; quien por causas de fuerza mayor no pudo estar presente, pero fue la encargada de comisionar al Profr. Enrique García García, así como a la supervisora de la 50ª. Zona Escolar, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, para que pudieran estar presentes para su representación en dicho evento.

Tanto García García, como Bañuelos Alamillo, participaron activamente en las mesas de trabajo que se instalaron y en las que se tomaron importantes acuerdos a nivel regional, mismas que vendrán a beneficiar con el avance en el desarrollo de la educación, pues siempre han buscado conseguir un mejor nivel de aprovechamiento en los alumnos que asisten a las escuelas de toda la frontera chica.

Por último, cabe mencionar que a este importante evento de carácter regional, asistieron representantes de los diferentes Centros Regional de Desarrollos Educativos de los municipios de Nvo. Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso, como sede.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA