Qué pex

¡Prenden el bóiler!

Festeja Lucía Méndez sus 63 años durante concierto

  • Por: REFORMA
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con pastel, tequila, regalos, aplausos y muchos apapachos, Lucía Méndez festejó la noche del viernes sus 63 años durante el concierto que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, ante 500 fans.

Ciudad de México

Con pastel, tequila, regalos, aplausos y muchos apapachos, Lucía Méndez festejó la noche del viernes sus 63 años durante el concierto que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, ante 500 fans.

A las 22:50 horas, la cantante salió al escenario para interpretar “Un Alma en Pena”, enfundada en un vestido largo y hampón, rosa y plateado, con el que deslumbró por su manera de lucirlo.

Su segundo tema fue “Enamorada” y en cuanto terminó la canción, su hijo Pedro Antonio subió al escenario con un pastel sorpresa. La también actriz se dijo feliz de compartir con su familia y el público.

A partir de ese momento, cada palabra lanzada por Méndez sacudió al público, quien se dejó llevar por la voz fuerte y directa de su ídola a lo largo de la velada.

“Qué rico es que te digan: ‘¡te amo!’”, soltó la guanajuatense sólo para despertar gritos pícaros entre los presentes, quienes le confesaban su amor a la más mínima provocación.

El público también se convirtió en una mala influencia, pues animó a la cantante a festejar con tequila. 

En otro momento, la gente le impidió que se pusiera una bata roja, incluida en su segundo vestuario, con todo y que se le había roto la parte trasera de su pantalón.

Méndez, coreada y aplaudida, se relajó y decidió darle gusto al auditorio, que levantó sus vasos y copas para brindar con ella las dos ocasiones que aceptó un “caballito”.

“Me lo voy a echar, ya si se me olvida una canción, ni modo. ¡Dame un tequilita! Yo no tomo, pero bueno, ¿cómo no voy a tomar hoy que es mi cumpleaños? 

“Ya quisiera no cumplir, pero ni modo, así es la vida. Cada momento tiene su encanto, no puedes ser eternamente joven. Festejó a ver este lugar lleno a reventar y al callar bocas”, expresó la cantante. 

Su acto estuvo compuesto por un recorrido a través de su trayectoria musical, que contiene canciones rancheras y hasta un tema en italiano, “Cuore de Pietra”.

Cuando su cumpleaños terminó, Méndez decidió concluir el espectáculo con la canción “Mi Amor Amor”, interpretada en una versión más moderna, con lo que puso a bailar a todos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA